Elavon, Global Acquiring Solutions Elavon

Skip to content

North America

Europe

Acerca de nosotros

Su única fuente para procesamiento de pagos

En Elavon, todo nuestro enfoque comercial se dirige a ofrecer soluciones de pago confiables y seguras para ayudar al éxito de las empresas en un mercado cada vez más complejo. Al servir como una fuente única para el procesamiento de pagos, Elavon ha sentado nuevas pautas en cuanto a la conveniencia, confiabilidad e innovación en el mercado de servicios de pago.

Los vendedores nos buscan por nuestra sólida y segura plataforma internacional de procesamiento de pagos que les ofrece el control del proceso de transacción de principio a fin, así como impresionantes economías de escala —lo que nos permite adaptarnos rápidamente a los cambios en el mercado de procesamiento de pagos— desde la adopción de tecnología de Chip y PIN y actualizaciones en los procesos de intercambio monetario hasta el cumplimiento con las normas de PCI y otras mejoras tecnológicas.

Pero nuestra verdadera ventaja recae en nuestro personal altamente capacitado y atento a las necesidades de los clientes. La reputación de alta calidad de Elavon es inigualable en la industria. Cuando nos elija como su procesador de pagos, contará con la ayuda de un socio respaldado por un equipo de profesionales que se dedicará a cumplir con sus necesidades.

Finalmente, el crecimiento de Elavon también es impulsado por la fortaleza de nuestros socios que mercadean nuestros servicios y comparten nuestro éxito.

Desde nuestros comienzos bajo el nombre comercial de NOVA Information Systems, hemos crecido en nuestros respectivos mercados hasta finalmente unirnos bajo el nombre comercial de Elavon. Cada día, más de un millón de vendedores confían en nosotros para administrar sus pagos comerciales de manera eficaz y segura. Brindamos poderosas soluciones de pago, conectividad flexible y herramientas eficaces de monitoreo de fraude a nuestros clientes en todo el mundo, desde vendedores minoristas y empresas pequeñas hasta organizaciones multinacionales en sectores tales como el cuidado médico, la industria hotelera y los servicios gubernamentales.

Sin importar lo que necesite y en qué parte del mundo lo necesite, puede confiar en Elavon para llevar su estrategia de pagos a otro nivel.

Para más información acerca de las soluciones globales de adquisición de Elavon en todo el mundo, oprima aquí.

Una nueva compañía para una era globalizada.

Consulte la estrategia innovadora de Elavon para ofrecer soluciones de pago a nivel mundial. (Inglés)